Hace estragos dentro del campo, y también fuera de él. Agota en minutos las entradas en cualquier estadio de Estados Unidos en el que juegue, y también satura las listas de invitados en las gradas, provocando casi con seguridad más de una jaqueca en los responsables del protocolo de los clubes.

Todos quieren llevarse en sus retinas, o en sus teléfonos, algún recuerdo del paso de Lionel Messi por la Major League Soccer (MLS). Y hasta resulta muy divertido ver las caras de asombro de muchas celebridades que, incluso, deben haber descubierto el fútbol cuando el astro argentino le dijo adiós a Europa y desembarcó con su compromiso y genio creativo en Estados Unidos.

El crack nacido en Rosario y su Inter Miami CF visitaron el domingo pasado el BMO Stadium y más de 40 celebridades de la farándula no quisieron perderse semejante acontecimiento.

James Harden no quiso perderse a Messi en el BMO Stadium.

El mundo del cine dijo presente con Leo Di Caprio, Selena Gómez, Brendan Hunt, Xolo Maridueña, Edward Norton, Tom Ellis, Owen Wilson y Will Ferrell, copropietario de la franquicia angelina.

También estuvieron Tobey Maguire y Tom Holland, dos que supieron ponerse el traje de «Spiderman», uno de los personajes que Messi ha actuado por unos segundos tras marcar un gol para complacer a sus tres hijos.

Personalidades de la música tampoco faltaron en la gradas, donde pudo verse a Liam Gallagher, Shavo Odadjian, Nas, Rage Against The Machine, Aleman, BoBo y BReal.

El Príncipe Harry y su esposa, presentes en Los Ángeles para ver la nueva función de «La Pulga».

Y, al tratarse de Los Ángeles, no podían estar ausentes personajes del baloncesto, como James Harden (Philadelphia 76ers), LeBron James (Los Angeles Lakers), quien ya había estado en Fort Lauderdale en el debut de «La Pulga» en la Leagues Cup, y el exjugador Earvin «Magic» Johnson, otro de los dueños del club californiano.

La undécima función en Estados Unidos del capitán de la selección argentina contó con la presencia del Príncipe Harry, del Reino Unidos, quien asistió al BMO con su pareja, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Nadie quiere faltar a la cita. Y Messi no defrauda. Con goles o asistencias, «La Pulga» nunca defrauda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *